Entusiasmados somos todos

Tuesday, November 10, 2009

HOY

Hoy me levanté más temprano que de costumbre.
Mi ritual de la mañana, sin embargo, fue igual que siempre
I M P E C A B L E

Llegué a mi destino de la mañana y fue raro.
Raro porque tenía que hacer tareas
R U T I N A R I A S

Pero terminó siendo una sensación intensa.

Supongo que las sensaciones van y vienen cuando se lo proponen.

¿No?

De media tarde me tuve que concentrar
Y eso para mí no es fácil.
No es dado. Por sentado.
Granted. Concedido.
Genético. Natural.
Obvio.

Ojala lo fuera...

Pero terminó la media tarde

====
Tal vez de contar no vale la pena
Que hoy desde la mañana que hizo calor.
Y en la tarde se acentuó.
Eso no es relevante, pero me molesta.
====

OK. En fin
Para que sepan: Estoy en medio de algo importante
Debo mantenerme concentrado
Todos los días, horas y minutos cuentan.
(Los segundos se excusan)

Pero decidí desenfocarme
¡Como si me fuera difícil!

En eso recibí un llamado
Tristezas querían comunicarme
Y, que puedo decir.
Desde la mañana que andaba rarito yo.
Con esas sensaciones
Así que mi mente aganchó.



Llegué a mi casa decidido a concentrarme
No pude.

===
OK.
De decir vale que la cosa es que me tengo que ir de aquí
F I S I C A M E N T E
No hoy
Pero pronto.

Y para evadir el quehacer
C O N C E N T R A R M E

Me puse a hacer maletas

Maleta.
Es que no soy hombre de muchas cosas

Y de las pocas que traje
(Estoy acá de pasante) la mitad uso
¿La mitad?
Ni eso.

Y como que me entró la nostalgia

Raro.
No la nostalgia de antaño.

Una nueva.
Una de pérdida.

Porque estoy perdiendo lo que ahora estaba viviendo

Gozando y
Bailando y
Más
T O M A N D O
(era que no)
C E L E B R A N D O
E N A M O R A D O
Infatuation Junkie.
Pero mejor.

Mejor

Entonces por eso me puse triste.
Muy triste
Porque pierdo lo que estoy viviendo.
Un duelo pequeñito.
Que me hizo llorar
Un poquito.

Y otro poquito más.

De más tarde (noche) cambié el llavero que me dio el Luchín
Lo reemplace por el amarillo, feo… genérico
Ese que me pasó el landlord con las llaves del burdel
(que de lord… poco)

Cuando abrí la puerta con el llaverito feo…
Como que me pasaron cosas. Sentí que ya no estaba en mi casa.

Bueno, igual me voy de acá
Justo en el tiempo en que todos se van.

Que es en muy poco tiempo
M U Y P O C O

Y miré fotos, como que nos veíamos felices.

===
Ya era de noche.
Y como hoy no me concentré nada
La tendré que pagar mañana.

Es que estaba triste
Tenía un nudo en la garganta.

En fin, decirles quiero,
Yo no soy de palabra fácil:
Pero como que tengo partío el corazón.

HOY

Por eso quise contarles mi día


El día de hoy.


Hay días que son difíciles.
Difíciles no máh señor

Así es.

The end of an era.

Gorgeous Era.


nada más



Creative Commons License


This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.0 Chile License.

4 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home