Entusiasmados somos todos

Friday, June 22, 2007

Anoche

Anoche soñé con la flaca. Con la flaca evidente

Mira como son las cosas, mientras escribía esta entrada, escuchaba al flaco evidente de Kevin Johansen: "anoche soñé contigo..." cantaba el weón

Melódico el weón

Me carga el weón.

Bien. En el sueño la flaca estaba enajenada. Gritaba todas sus ganas por el mundo

Y ella sabía que el mundo es malo

No le importó.

Paró de gritar y hablaba, cantaba. Parecía feliz
Feliz de la debacle, feliz en medio del caos, feliz de sentir cariño, feliz por el mundo, por la vida, feliz

Qué se yo.

Parece que quería arrastrarme a esa felicidad
Parece que yo no podía, no podía. Me daba verguenza, o me daba miedo, or whatever or something.

Entonces cambió su cara: Ya no quería estar sola. Me demandaba compañía. Solidaridad

Pasaba entonces que yo decía que no la ubicaba, que no la conocía, que qué se yo, que no sé qué

Y así.

En ese punto se puso astuta, gatuna... hizo lobby: Era ingenua, genial, pérfida, noble, malvada, bondadosa, demonio, un ángel

Un ángel negro

En el sueño yo era yo.
Inmutable, sedentario, esperando, como siempre, la llegada de la suerte. Y bueno, como los tontos con el tiempo somos más tontos - no me digan que no es así - me enojé, me mojé, me caí, trastabillé

Perdí.

La flaca quedó bien, después de reir y llorar

Yo desperté con más miedo

*Oh life is god's mistake


*por ahí algo de Tears for Fears

6 Comments:

  • A mi me gusta las cosas que canta ese tipo Johansen... "Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar,
    tengo trabajo y mucha estabilidad
    y hasta he trepado en la escala social...me dices que no es lo mismo ya sin mí, que ahora también eres mucho más feliz..."

    Ah, respecto al sueño... si yo pudiera dormir a lo mejor no tendría tanto miedo.

    By Anonymous Anonymous, At 2:05 PM  

  • Eso se sonar amigos del pasado? significa que tiene que ir a verlos? Como sea, intente buscarse un soma para escapar del miedo, por que no hacemos uso de lo que alguna vez llamaste le socialite.
    Seria justo, y necesario.
    Un beso.

    By Blogger deeply, At 8:48 AM  

  • A todo esto, no que el gran error del de arriba (o de donde sea), era el amor?

    By Blogger Paula Santis P., At 6:04 PM  

  • se llama deisi, la come hombres... esa es otra cancion de ese tipo?? o me equivoco

    By Blogger Unknown, At 6:32 AM  

  • ingenua, genial, pérfida, noble, malvada, bondadosa, demonio, un ángel
    ..

    q miedo la flaca
    casi q se parece a mi...

    freak el sueño =
    consu cosa musical


    mmmmmmmmmmm
    me gustó eso de q te querìa impregnar algo,
    en ti está aceptarlo o no...


    saludos

    By Blogger César Ravanal, At 3:26 AM  

  • me gustò eso de q te quedas con cualquier q no tenga remordimientos....
    es puro
    es piola
    es pragmatico




    e sin adornos....
    es como es nomas



    saludos

    By Blogger César Ravanal, At 1:09 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home