Entusiasmados somos todos

Wednesday, June 28, 2006

Necio

En la noche se encuentran tu sapiencia y mi timidez
En tus lugares luminosos, estrellados, mis deseos incumplidos, mi pretensión y mis arribismos, hallan tu estirpe

Vas por la vida haciendo caridad
Yo la recorro sumiso, rastrero, detrás tuyo

Me dices -en inglés- que todo esto es genial
Te digo -yo también- que todo esto es genial

Tu lo sientes -deeply- en el momento, te entregas a él, como alguien contento, feliz
Yo no siento -ná- pero todo eso se ve bien, y no me importa ser infeliz, descontento

Te consigues diez levantes
Continuas so happy!.

Mis levantes me dicen lo falsa y afectada que es mi vida.
Opereta literala. ¿Tendrán razón?

Se termina lo inglés / Good riddance coolness / Bye sweety, so long

---------
La próxima excursión

Antes de lo mismo

Tu escudero se retuerce, pensando en que debe quedarse acá. Terminar la opereta, ganarse la vida, así como ganarSE la vida, o vencerla, o conseguirla, tal vez prestada, a cuotas, no sé-

Por que es cierto, ahora y antes nada es o ha sido muy trágico, todo es y ha sido un tanto ridículo, muy afectado, muy frívolo

Y el miedo que da es que todo puede dejar de ser frívolo
y ponerse intenso
y ponerse trágico
y ponerse rojo

y ponerse tú

Y yo, así como yo soy, no necesito espejos

Sin memoria es todo mejor

---------
---------
Después de lo mismo

otra noche se encuentran tu sapiencia y mi timidez.


Lo recorrido no quita lo necio.

3 Comments:

  • Me quedo con la última frase "lo recorrido no quita lo necio". Rayos, de donde lo sacaste, me golpeas con la frase y me obligas a abrir los ojos... que ciega que he sido! Recorrer no significa avanzar, incluso puede ser retroceder... eso te lo he (y me lo he) demostrado.

    (Aún soy bienvenida... me conformo con ser "venida", por lo de "bien" puedo seguir esperando)

    By Anonymous Anonymous, At 7:01 PM  

  • Recorrer es eso mismo. Volver a correr. A veces es bueno cambiar la dirección del recorrido, para ver paisajes y luces nuevas.
    A veces también es bueno seguir en lo mismo, y volver a re-conocer caras y sensaciones.
    Estoy re-corriendo en este momento. Cuando tenga novedades, te las informo.

    Abrazos varios.

    By Blogger Paula Santis P., At 5:03 PM  

  • blogonovelas

    ya existe eso????



    q atroz!"!""

    By Blogger César Ravanal, At 12:39 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home