Entusiasmados somos todos

Tuesday, April 10, 2007

extremaunción

Ya no sonaba ni una sóla canción en mi cabeza

Me empecé a preocupar

Y es que me robaron el aliento, las ganas y la figura
No.
Esa la perdí yo. Motivado por el aburrimiento

Nah!. No importaba
En mí siempre había música

Y los unhappy hours, y los convites a los que ya no iba
Tampoco me importaban

Era salir debiéndome plata, promesas, tiempo
Siempre me han dado susto esos tipos. Violentos
No saben que las palabras duelen. Que su educación molesta

Eufemismos varios
"Sácame de aquí. Esto no es para mí"
"La gente común me abruma. Me duele"
Palabras usadas / frases gastadas / dinero de más / olvidos voluntarios
Palabras con A y con Z.

Dichos con intención
"No sólo es bueno ser..."

Tampoco me importaba no tener aliento
Porque sentía mucha reserva de vida por mis venas /
No me importaba tampoco que me violaran
Que me violentaran constantemente

No me importaba porque siempre había un refugio
Un lugar mío
De nadie más
Sólo para mí

Y ese lugar era la música
Que cantaba mi cabeza
Se la hacía llegar a mi espíritu. Provinciano. Francés. Malbec et Boucheron
Pasaba después a mi boca, oídos... y cantaba en mí

Ahora

No sé si es el tiempo
O estos días raros
O mi divertida crueldad

Ya no hay y no sé si volverá mi música.

Me preocupa

Sé que si no vuelve ya no tendré defensas contra toda esta vida
Que yo mismo "he elegido"

Tan tán. Punto final

El posdata es algo bueno:
"Al menos quiero que vuelva"

Creo que no estoy terminal.

6 Comments:

  • Tenía un comment tan pero tan bonito... Pero como me paso cayendo se me fue la onda.

    En fin, que se le extrañaba.

    By Anonymous Anonymous, At 10:41 AM  

  • Fuif!!!

    By Blogger Paula Santis P., At 10:43 AM  

  • Recuerdo algo que tu me dijiste...In a sky full of people, only some want to fly,
    Isn't that crazy?

    y yo te respondo...But we're never gonna survive unless, we get a little crazy

    Yo ya lo estoy, aunque no me hace feliz, pero por lo menos entrega algo... eso que nos diferencia del resto no?

    By Anonymous Anonymous, At 3:10 PM  

  • BUEN ESCRITO GALGANI.
    COMPARTEINDO QUIZAS ALGUNAS REALIDADES.
    SIN MUSICA, SIN LUZ, CON ENVIDIAS VARIAS.
    KLCC EN UN DIA AUN MAS GRIS

    By Anonymous Anonymous, At 3:32 PM  

  • gracias x tu llamada de anoche

    siempre es exquisito saber de ti,y lamente harto q lo psaras mal en enero,, aca se le recuerda con cariño siempre!

    un abrazo ( q espero pueda concretarse pronto)

    salu2 desde talca

    By Anonymous Anonymous, At 8:23 PM  

  • espero q en la actualidad estes mejor

    By Blogger César Ravanal, At 12:22 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home