Entusiasmados somos todos

Saturday, October 03, 2009

Out of place

Yo no soy mal educado (“rude”)

Solo soy un resentido (“resented”)

A pesar que el chileno me dijo hoy

Que ser resentido es de mal gusto.

Bien, de paso yo también lo creo

Show some self respect man!



Hoy me acordé de ti

¡Me acordé de ti!

Lloré


Puse la canción más de una vez.

En más de una versión.

Creo que te extraño.


I miss human touch

Mucho mucho.


Es como enfermizo.

Entusiasta / borracho / poeta / somoslosunicosnohaymas

Enfermo / borrachera.

Enfin. (todojunto)




Silvio Rodriguez tiene una canción
“Santiago de Chile”


Yo estoy rodeado de gente de Santiago de Chile


No me siento bien por eso


Tal vez quería ser único

Alien por un rato



Porque estando lejos, me siento observado

Juzgado.


Siendo justo, el de Talca me juzga HARD

Los demás juzgan / but it is IMPLICIT

THUS! / Nada que ver con el lugar

Es la gente.



O tal vez es por mí

Pero si por seguridad me vine

Hay costos por pagar. Wages / Breakeven point / maybe a lil bit harder than that.


Yes.



Creative Commons License


This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.0 Chile License.

2 Comments:

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger KAREN LUZ CÓRDOVA, At 6:56 AM  

  • Hacía tiempo que no escribías. No sé por qué, hoy me acordé de ti y pasé a ver. Seguimos en el lamento eterno, la melancolía negra que no se despega de tus escritos. De tus escritos, no de tu vida, tú eres bastante más alegre que eso. Pronto seré un santiaguino más asfixiándote y asfixiándose entre las montañas. Cenaremos un día, infatuation junkie Espero.
    Pablo.

    By Anonymous Pablo., At 6:53 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home