Entusiasmados somos todos

Wednesday, May 31, 2006

Amigos / segunda pata

- ¿Haces algo hoy?
- La verdad es que si. Es decir, tenía planeado ir a la putrasquería, es gratis los viernes
- ¿y vas sólo?
- Sí. ¿Quieres sumarte?
- Seguro
- Venga
- ¿Sabes?, hoy no tenía nadie con quién salir, así es que pensé en ti.
- Que bueno que me digas eso, yo detesto las “buenas intenciones”. No son otra cosa que intentar quedar bien con todos, es muy ridículo: “No, no pude ir porque… bla bla bla… y resulta que salí con… bla bla, y no te pude avisar” u otra cosa, no hay cosa mas penca que te llamen antes, tiempo antes, para salir. Te hacen programarte para después plantarte e irse de puteo con primerodelista. Aprecio tu sinceridad
- Jejeje
- ¿Vamos a ver que se mueve por ahí?
- O sea, let´s




- ¿Y?, ¿que tal?
- Ufffff, no le recomiendo a nadie salir contigo.
- ¿¿?? (cara de pregunta, y cejas pugnando)
- Pero es que deberías ver que onda… cuidar más a tus amigos
- ¿¿?? (cejipugnando)
- Si, eso, cuidarlos. ¿No ves que puede pasar cualquier cosa? (voz exaltada, mucho)
- Claro, seguro. De veras que yo te obligo a andar de putas. Eso es cosa tuya, nada más. Nada más. Perdón por mi “individualismo”. Viene taxi, me voy (voz decepcionada, mucho)

5 Comments:

  • Si, si, si, uno intenta ser bueno (a) y nunca resulta... tratar de ser amigable, pero a veces nadie entiende y si aceptan la amabilidad siempre exigen más y más (me recuerdan a esos chicos franceses del 68, nunca se sentían conformes). Esas personas que absorben y extraen toda la amabilidad que uno tiene para el mundo... al final da para cansarse y volver a ser así, un dependiente de la amabilidad ajena, exigente del buen trato!

    By Anonymous Anonymous, At 7:50 AM  

  • me iré de p`tas.

    a ver quién me alcanza, a ver quién me alcanza (Trevi , dixit).

    Saludos, Galgani.

    (i'm back).

    By Blogger Geopolítica, At 12:16 PM  

  • Bueno me dijeron una vez que a los amigos hay que quererlos como son y tomar siempre en cuenta los procesos del otro. No me molestan las buenas intenciones, creo que eso es algo básico, no me molestan que me dejen plantada (bueno si, algo) siempre y cuando me avisen antes, pero si me molestan mucho las histerias, esas de si pero no, de estoy contigo pero a la hora de los que hubo no, de te entiendo pero al final no. Creo que tu post habla básicamente sobre tolerancia, am I too far away?
    Besos. isa.

    By Blogger deeply, At 7:51 AM  

  • shuuuu
    Galgani, por favor!!

    quierete!!

    By Blogger Robert, At 4:01 PM  

  • ¿Cómo va, Galgani?

    By Blogger Paula Santis P., At 8:27 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home