Entusiasmados somos todos

Monday, August 10, 2009

Hoy

Hoy parte una nueva carrera.

Por estos ratos me he convertido en un espectador=participante
De los sucesos del llamado "Primer Mundo".
Si, en un mundo como este (todas) las cosas no son iguales a las que estaba acostumbrado.

Pero como buen porfiado, yo sí puedo hacer que este mundo se acostumbre a mis quejas y quebrantos

Pesares musicales. Alegrías con escándalo. Tristezas profundas
Y ahora sí que solas.
Podría ser, pero ese sería un panorama conocido.
En vez de eso, creo que voy a jugar.

Jugaré con el niño mimado. De inteligencia supina
Jugaré con el niño lindo, despreocupado
Jugaré con la niña, larga de explicar, esforzada
I will play with the annoying little thing.

Creo que de todos ellos, y de tantos más que ignoro, podré sacar algo en limpio.
Porque la idea, en este hoy, es sacar provecho.

Nada malo hay en querer ganar. Ver el cielo estrellado, arriba del auto la guatita del avión
Si siempre habia querido... no puedo decir que no.
Es que mi idea de éxito es un poco sonsa, tontorrona.

En fin, ahora estoy aqui.
A perder el miedo y soltar la rienda.

=No prometo nada, sin embargo.




Creative Commons License


This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.0 Chile License.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home