Entusiasmados somos todos

Wednesday, August 09, 2006

Me llamó en la mañana.

Yo le decía que no quería verlo.
Que estaba cansada.
Que sólo quería dormir.

(Si me había comido al mundo y había engordado poco me había engullido a un hombre y no necesitaba mostrar poder no más poder del que ya yo tengo no más del que yo ya tengo.

Nada más

Si ya me he comido al mundo.

Y he engordado poco).

Me seguía llamando.
Ahora quería decirme que saliéramos al parque.
A pasear al perro.
Le dije otra vez que no quería verlo.

(Yo había matado a una mujer la jornada anterior.
Una mujer borracha, borracha deseosa borracha desesperada borracha buenamoza.

Probablemente esa mujer se mataría cualquier día de estos.
¡De pronto le hice un favor!

Ahora, no sé si eso estuvo bien, y no me interesa, pero anduve diciendo por el pueblo que no la extrañaran, porque estaba loca.
Muy loca.
Ella también engullía hombres, pero nosotras somos… éramos. Éramos muy distintas; ¡yo no soy loca!... muy distintas

Loca).

Me seguía llamando.
Ahora quería cenar.
Pero tú sabes; porque a ti te pasa lo mismo.
Tú sabes que yo soy diferente.
No puedo mezclarme entre negros, negros esclavos
que bailan
/con lujo de detalles /en los arrabales del mundo.
En el reino de los ciegos.

Pobres esclavos negros.
Pobres esclavos ciegos.
Pobres esclavos feos…

Qué asco me da

La última llamada –que contesté- fue en la noche.
Me invitó al teatro.

¡Qué demonios le pasaba!

Cuantas veces tenía que decir
La palabra que niega

Monosílabo fuerte

¿¡Cuántas!?

Muchas, aparentemente.
Tú sabes
Tú sabes porque eres igual que yo
Te estimo por eso

Tú sabes

Nosotros

Ellos

Diferente

Nada más

Si ya me he comido al mundo
Tú Sabes.

¡Dale saludos a tu linaje. Niñas preciosas, que suman tres!.
Oh! De madre dedicada, con tanta gracia. Que ha sido tan tuya.
Tan tuya

Orgulloso estarás.

En un par de horas será otro día

Nos veremos al llegar.


(Cuando nadie me vea llorar
Lloraré, que me hace falta)

(Lloraré porque he engordado / más de lo que he comido
Porque mi cuerpo me atrasa. Me asquea. Me mata.
Como yo con esa mujer.
¡Loca!)

(Lloraré porque el mundo es grande
Porque un hombre me ha engullido
Al que le mostré debilidad)

(Porque no tengo cansancio

Porque nado en el olvido
Otro vaso de Ron Cola
Uno y otro, y otro más
Deténte
Yo no estoy loca)

(Loca.)

Estoy cansada

(...Y hubiese querido que me llamara en la mañana)


El (entre paréntesis) es saldo negativo
Saldo a perdedor.

5 Comments:

  • Y que ha sido de si existencia querido Martín?

    By Blogger deeply, At 7:50 PM  

  • Hola Galgani. Cómo va la vida?

    Un abrazo.

    By Blogger Paula Santis P., At 9:24 AM  

  • Después de meses estoy de vuelta... y sigo sin entender, a veces creo que entiendo, pero al terminar veo que no fue real, no logré hacerlo entrar. No pude, pero igual vale... el intento...

    Saludos Martin

    (Demuestra que también estas de vuelta)

    By Anonymous Anonymous, At 5:05 PM  

  • arriba el ánimo nomas pu
    los problemas no se solucionan con ron!!!!



    saludos

    By Blogger César Ravanal, At 11:29 AM  

  • Y?
    Dónde estás?

    By Blogger Paula Santis P., At 4:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home