Entusiasmados somos todos

Tuesday, March 28, 2006

High School Reunion

Antonio dice: Me quedé sentado esperando la llegada de la suerte, no podía tardar... Y pasó tanto tiempo que llegué a ver sombras en color, y pasó tanta gente por delante que nadie me vio

Tere dice: Bueno, cosa tuya no más quedarte sentado esperando, tu sabes, hay mil personas que salen a buscar, de pronto son esas las que pasaron por delante tuyo.

Paula dice: Concuerdo con la Tere, buen punto. Pero tal vez Antonio estaba optimista cuando decidió sentarse a esperar.

Luz dice: No siempre la gente es tan agresiva, no todos avanzan "como debieran avanzar" y ahora la competencia es descarnada, y lo mejor es sentarse a esperar una buena oportunidad. No siempre es bueno exigir la perfección, ¿no?

Tere dice: No se trata de buscar la perfección, pero si te quedas sentado como imbécil, es claro que vas a ver sombras en color, porque lo más probable es que si te quedas sentado es, o porque estás esperando algo pensando en que eres extraordinario, o porque eres simplemente flojo, y en realidad estás esperando nada, nada concreto. Y si es así, ya lo conseguiste. Entonces no hay que quejarse.

Paulo dice: Me gustaría esforzarme más para lograr el objetivo esperado, es cierto, Tere está iluminada el día de hoy

Galgani dice: Si, puede ser, puede ser que uno tiene lo que busca. Pero lo cierto es que yo estoy cansado.

Luz dice: Yo también.

Paulo dice: Tal vez todos, pero seguimos buscando

Galgani dice: ¿Y por qué no sencillamente dejar de buscar?

Pamela dice: La mayoría de ustedes son patéticos.

Tere dice: Al menos yo no.

6 Comments:

  • Yo espere sentada, vi sombras de color, pero finalmente llegó...

    By Anonymous Anonymous, At 11:31 AM  

  • Eeee... es lo que yo creo que es?
    Si lo hubiera leído ayer, capaz que me como un pote de helado completo, con chocolates y galletas, de la pura depre, pero como lo leí hoy, sólo brindaré con un café con leche (descremada, por cierto).
    Ah, antes del olvido, gracias por lo de ayer.
    Abrazos

    By Blogger Paula Santis P., At 5:27 AM  

  • mmh

    no sé qué decir.

    buen texto, eso sí. parece una época pajera ésta.


    Saludos.

    By Blogger Geopolítica, At 8:17 PM  

  • gracias por tu comment
    tienes un interesante blog

    un abrazo

    By Blogger Unknown, At 5:18 PM  

  • como Capote, recuerdas el 97 por ciento de las conversaciones que has tenido??? Es un buen dialogo, los dialogos de platon a lo contemporaneo-bizarro.
    Yo nunca recuerdo nada, ayer hablamos de lo lindo, fue bueno y refrescante, se me pegan las sensaciones, pero no se me quedan las palabras, y eso que solo tomamos tecito. beso.

    By Blogger deeply, At 11:50 AM  

  • No era el 94% famoso el de Capote?. No sé, pero yo sobrio recuerdo un buen ochenta... pero tu sabes, el recordar es siempre antojadizo, aún con sobriedad a cuestas.
    Y el tecito -en mi caso un café fortísimo que me dejo viendo sombras en color- estaba rico, y la charla y el environment, mejor aún.
    El abrazo. El saludo. El te quiero y un adiós. No, un hasta pronto

    By Blogger Galgani, At 12:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home