Entusiasmados somos todos

Wednesday, May 10, 2006

Viernes siete, viernes catorce. Viernes

Cuando todo se terminó, yo me quedé sentado. En pelotas.

Agarré camisa y corbata, la del rato anterior, y me puse a pensar que jamás había estado así, tan a gusto. La sensación era muy linda, los rizos de su cabello, la pared… y ahí… no, después de eso. Después de eso pensé en la competencia; en las trampas que parece que pongo o dejo que pongan, en las que puse en ese momento, en que se me iba la posibilidad de una relación… pensé en que yo no mantengo relaciones, que tal vez no sé lo que es una cosa de esas… ¿y sabe que pasó?. Sentí temor.
Temor porque el tema se me hizo grande, eso.
El tema se me hizo grande.

Ahí supe que ninguna de mis brillantes estrategias resultaría.
Claro, nada de eso iba a funcionar porque yo no soy capaz de resolver lo importante.

¿Sabe?, creo que me he transformado en un endeudado vitalicio. Vivo un día después del otro viendo como lo hago para llegar al siguiente.
¿Es triste que en el intertanto me haya sentido héroe?... No sé. Pero ahora no.

Ahora creo que es cierto y que no sé vivir sin urgencias. Que parece que las mantengo porque así no le daré jamás la cara a lo esencial, a lo importante.
Y ahora pienso en eso, temor.
Cierto, el tema se me hace grande.

Cuando todo lo terminé, yo me quedé sentado. En pelotas.

Agarré camisa y corbata, la del rato anterior. Jamás había estado así, tan a gusto, sensación linda, intensos ojos verdes, la pared…

No.

No porque aún no resuelvo como llegaré a mañana.

Hay urgentes por resolver.

2 Comments:

  • A lo Bowie:
    I will be king, and you, you will be queen. Though nothing will drive them away. We can beat them, just for one day. We can be Heroes, just for one day.

    Hay que ponerle fuerza y despreocuparse de las preocupaciones, porque las cosas no salen nunca gratis (eso lo aprendí a porrazos).

    By Blogger Paula Santis P., At 6:18 AM  

  • y a pesar de estar aporriá sigues dulce dear. eso es lindo

    By Blogger Galgani, At 12:32 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home