Entusiasmados somos todos

Monday, March 13, 2006

Paciencia

Caminando un día de sol
Un día de sol de invierno
Sonrisa de niña delante
Un ángel me obsequió

Para que me cuidara.

Y estuve feliz feliz
El ángel guardé en mi cartera
Estuve feliz feliz
Ese día su cliente yo era.

Partí a buscar consejos
Consejos sabios, de gente grande
Consejos me dieron, gratis
Y el ángel en mi cartera

Puse mis límites en la puerta
A ver si cerrarla podía
Posibilidades más, puertas abiertas
Mejor si es que tú las cierras

Y así, el ángel guiando mis pasos
Sabios consejos, de gente grande
Nada mal: "Cerrar más puertas".

Quedarme aquí.

Termino este escrito ahora.


No sea cosa que me arrepienta
O que de tan feliz feliz

/Me caiga al agua corriendo
/Me ahogue en mis penas negras
/O me entusiasme mucho
Y termine abriendo mil puertas

Y se sabe.

Nada bueno hay detrás de aquí

6 Comments:

  • Paula, este no es triste y es para tí
    Abrazo Grande
    Gallagher, así de pendenciero.

    By Blogger Galgani, At 7:02 PM  

  • Carpe diem. Sólo eso puedo decir.



    Saludos, ciudadano.

    By Blogger Geopolítica, At 7:55 PM  

  • Muac!
    Es alegre, feliz, luminoso en su justa medida. Qué hay más luminoso que un día de sol de invierno, cuando las cosas mse ven como son, sin más brillo del necesario.
    Gracias por eso!!!
    (aunque te cuete dejar ciertas reminscencias)

    Abrazos varios.

    By Blogger Paula Santis P., At 7:15 AM  

  • Me acordé de la música de Mazapán (esa la, la la, lalalalala lá, la la la lalá lalá...)

    By Blogger Paula Santis P., At 7:17 AM  

  • Sí!
    El sol de invierno es lo mejor

    By Blogger Galgani, At 8:15 AM  

  • Sorry por aguar la fiesta luminosa pero todavia no es invierno. Aunque me gustan esos dias frios, cuando un dia asoleado saber mejor.
    Lo echo de menos amigo, perdon por la inexistencia, pero estoy lejos, lejos de todo. Espero volver luego.
    Hasta entonces, te dejo abrazos.
    isa.

    By Blogger deeply, At 6:28 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home