Entusiasmados somos todos

Tuesday, March 07, 2006

Dos pasos atrás

El toma un yogur en la noche mientras escucha canciones.
En el intertanto, trata de cambiar, eso se dice a si mismo.
Pasa lista a su vida y los pasos a seguir para el gran cambio.
Dejar de tomar/Bajar de peso/Dejar el odio/No fruncir el ceño.

Le cuesta pasar al yogur -le cuesta pasar a algo que no tenga efecto sedante-.
El yogur lleva un día.

Yo siento un pequeño alivio.
Porque El ya no sabe lo que quiere
¿O quiere lo que no tiene?
Sí, tiene lo que quiso
Bueno, claro.
Ahora ya no lo quiere

Lo que es cierto es que este hombre perdió en la competencia
Y un hombre que pierde en el juego no es un hombre
Pero confiemos.
¡Hey!.Si esta noche se come un yogur...

Ella. Atragantada por la vida. Enloquecida de soledad.
¿Cuantos le han visto la entrepierna?
Dice que no se arrepiente de nada
Yo creo que no.

Todos la ven divina. Ejemplo a seguir.
Pero su vida la perdió. La perdió,
le dio una vuelta por la plaza de Puente Alto en la madrugada y la dejó
La dejó sin dinero, sin conciencia -¡memento!-

Ahora mi linda chiquilla ruega por épocas antiguas.
Ruega por alguien que venga a salvarla.
Le pide a alguna deidad cósmica su pequeño espacio,
en el hogar de alguien
Y a mi me pide mi dirección
Para poder enviarme una carta escrita de su puño y letra.
Eso la hace especial.Secreta

En un bar se juntan
El no quiere ir. Pero el entusiasmo es más fuerte
Hace tiempo que no controla el entusiasmo.
Ella no quiere ir. Pero la soledad es más fuerte
Hace tiempo que está llena de vacios.

En su casa siguen
Ella cree que merece algo mejor/El quiere controlar sus entusiasmos

En su casa siguen
Ella está llena de vacios/El ya perdió la competencia


Otro día
Aspirina, cafeína y taurina.

Otro día.
Otro igual

Ahora él toma un yogur en la noche mientras escucha canciones
Así la culpa es menos, cree.

Ella sabe que muchos han visto su entrepierna
Pero eso la hace más secreta. Cree.

6 Comments:

  • yo no tengo culpas... lo digo bajito para que nadie escuche... no soy ni una cosa ni la otra... todo lo contrario. A veces con lo que escribes me siento perdida, identificada pero sin querer aceptarlo. Es raro el día, fome.

    By Anonymous Anonymous, At 4:18 PM  

  • Enloquecer de soledad es el mal eterno de todos los tiempos. Y el vacío es un síntoma que no debe calcularse jamás por sus dimensiones, viene y ataca de la misma manera, por más pequeña que fuera la razón que te llevó hasta ahí, tiene la misma intensidad de una noche fria en la que te quedaste con los deseos en la garganta, enarbolados, sin saber que hacer con las horas.

    Yo también me entusiasmo con los bares. Los bares son sedantes.

    By Blogger deeply, At 6:16 PM  

  • A mí me basta con una visita al quitapenas.

    "Beber es recordar", Teillier dixit.

    Saludos desde la dimensión hermosa y desconocida.

    By Blogger Geopolítica, At 9:25 PM  

  • Me preocupa que la temática sea siempre tan oscura... ¿será que es más fácil sacar lo triste que lo alegre?¿o que ya no hay cosas alegres?

    Los abrazos de siempre.

    By Blogger Paula Santis P., At 4:27 AM  

  • hay una canción de un animado catante argentino llamado andrés calamaro que dice algo así como: "no se que quiero pero se lo que no quiero". a sabiendas que no es una frase que cambiara el destino del mundo (estoy segura que no salio de esa melenuda cabellera), así como tampoco el de mi vida y tantas otras, creo que tiene algo de sentido, sobre todo cuando se revisan capitulos o instantes del dembular de cada cual, donde por más que se quiera buscar un final feliz o un remate digno de contar no se puede, ya que para algunos (simpre los discursos salen de la experienxia propia, imaginen como estoy ==> súper) el solo hecho de recordar trae consigo una carga patetica de melancolia, no por el recordar mismo sino que porque quizas no hay nada que contar o simplemnete nada que recordar, propia elección, siempre propia elección (que es aún peor).


    ...................................

    dejar las mañas, levantarse tarde, salir a trotar, jugar con los niños, aprender a bordar y carretera mucho, no poco MUCHO pueden indicar que estoy cerca o quizas a un paso de la reivindicación de tiempos grises, sin embargo, se y siempre sabre que por la mañana cuando son ya las 7 o a veces 6 con 30 o 6 con 15 es hora de las 2 rebanadas de pan perfectamnete tostados, uno con mermelada, el otro con jamón de pavo, cocido, jamás asado, ni menos acaramelado + una vaso de leche, mitad blanca mitad de color, buen banquete, sano, muy sano, súper sano.




    ATTE
    KLCC

    By Anonymous Anonymous, At 11:48 AM  

  • Salud!

    By Blogger Galgani, At 11:53 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home